Política | Elecciones 2019

Morales evitó hablar de la fórmula de Cristina

El gobernador participó de los festejos por la inauguración del parque Belgrano en Alto Comedero, brindó un discurso en el que defendió su gestión y omitió referirse a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Después hablamos”, esquivó, ante la consulta de Canal 2.

El oficialismo sigue ofreciendo muestras de desconcierto luego de la jugada disruptiva que impulsó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al auto-relegarse para proponer la candidatura presidencial de Alberto Fernández, su ex jefe de gabinete. 

El gobernador Morales, que había dado profundizado sus críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri aunque sin romper la alianza, evitó referirse al tema el día después, en una intervención pública que tuvo lugar en Alto Comedero. 

Allí el gobierno provincial organizó un importante festival por la inauguración del parque Belgrano, un pulmón verde de gran importancia para los vecinos de Alto Comedero.

Durante su discurso, Morales habló de la recuperación de la paz, elogió al intendente Raúl Jorge por la inclinación hacia ese tipo de obras urbanísticas, agradeció la presencia de la secretaria de infraestructura de la nación Marina Klemensiewics, pero nada dijo de la novedad que mantiene ocupado al mundo de la política en las últimas 24 horas. 

Ante la consulta de Canal 2, prefiero no hablar: “Después hablamos”, esquivó. 

Quien si rompió el silencio, aunque en forma escueta y con algo de incomodidad fue la diputada nacional Gabriela Burgos, quien consideró que se trata de “más de lo mismo”. 

“Argentina tiene que recordar las cosas que Fernández dijo sobre el gobierno de Cristina, lo trató de catastrófico”, rememoró la legisladora. 

“Habrá que ver cuáles son las intenciones, es una fórmula muy ambiciosa, que simboliza la ambición y el poder de la ex presidenta”, cerró Burgos en las instalaciones del flamante parque Belgrano.

 

 

Dejá tu comentario