El episodio de sangre tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado miércoles y las actuaciones para tratar de identificar al agresor y establecer además las circunstancias del hecho, quedaron bajo la órbita de la Seccional Nº 61.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que alrededor de las 3 de la mencionada jornada, un llamado al sistema 911 informó sobre un violento enfrentamiento entre dos personas en la intersección de la avenida Maimará y calle Moscú del mencionado sector barrial capitalino, por lo que una comitiva inmediatamente se trasladó hasta el lugar.
Al llegar, encontraron a un hombre de 43 años con residencia en la zona el cual presentaba una herida de arma blanca en la zona de la espalda, por lo que también se dio participación al personal del SAME, quien tras arribar al escenario del hecho de sangre, procedió a realizar las curaciones primarias a la víctima, a quien le indicaron que lo más prudente sería el traslado al Hospital Pablo Soria para una mejor evaluación de la lesión que presentaba.
El sujeto, sin embargo, se negó a este traslado, al mismo tiempo que informaba al personal policial que su agresor se había dado a la fuga con dirección al Río Grande, aunque no aportó mayores datos en relación a sí conocía o no con anterioridad al atacante.
Los informes fueron remitidos al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien indicó que se inicie una Investigación Penal Preparatoria.