Palpalá y Perico, fueron dos sectores donde las lluvias generaron inconvenientes con las calles, situación que desnuda la falta de obras de infraestructura por parte del gobierno.
Otra zona afectada por las tormentas registradas es El Ceibal: el acceso por Ruta provincial N°26 se torna prácticamente intransitable y peligroso debido a que el camino presenta arcilla y se corre el riesgo de patinar con los vehículos.
El delegado vecinal Esteban López, ya se contactó con Vialidad provincial que se comprometió a enviar una cuadrilla para solucionar la situación.
Embed - El acceso a El Ceibal es otro sector afectado por las lluvias
“Ya avisé a Vialidad sobre el estado de la ruta, quedó en mandar una cuadrilla para solucionar el tema. Siempre pasa lo mismo, con las lluvias la zona esta donde la tierra es arcillosa y se ponga el material que se ponga, llueve y se entierra o se lo lleva y tenemos la problemática al acceso, sobre todo por la cantidad de gente que pasa ahora, la Ruta 26 antes era de poco tránsito y ahora al estar más poblado tiene más circulación para el acceso a los barrios”, relató y remarcó:
Está intransitable y peligroso también. Está intransitable y peligroso también.
Estado de la Ruta 26 en El Ceibal