Jujuy | El Carmen | Programa | Programa nacional

Malestar en otro emprendedor: le prometieron una máquina industrial y recibió una familiar

Un trabajador textil carmense presentó un proyecto para un programa nacional e iba a recibir una máquina industrial para mejorar su emprendimiento, sin embargo recibió una familiar que no le es de utilidad. Ya son varios los casos de este tipo.

  • El Carmen: otro caso de decepción ante la mínima ayuda a emprendedores.
  • Presentaron proyectos al programa nacional “Banco de Herramientas”.
  • Sin embargo, con el municipio como intermediario, no recibieron nada de lo prometido.

Distintos emprendedores de la ciudad de El Carmen presentaron sus proyectos y se inscribieron en el programa nacionalBanco de Herramientas ”.

A través del mismo iban a recibir a modo de asistencia ya sea subsidios económicos o elementos necesarios para sus tareas. Sin embargo, cuando llegó el momento de la entrega llevada adelante por parte del municipio local, todos se dieron con la promesa que no recibieron ni los montos ni artículos necesarios.

En la última jornada se conoció el caso de una floricultora totalmente decepcionada que iba a recibir un subsidio nacional de 90mil pesos y solo obtuvo un gazebo.

Ahora, un trabajador textil contó lo que le sucedió.

El proyecto que solicitó implicaba una máquina industrial y le dieron una familiar, que no les para nada de utilidad en su labor diaria.

Irregularidades en las entregas del programa banco de herramientas

Alberto Vera comentó: “Yo presenté un proyecto y en estos días me entregaron una máquina familiar que para mi trabajo y labor no me sirve de mucho. Eso era mi queja, nada más, porque lo que me prometieron que me iban a entregar no lo hicieron”.

Me dieron una máquina como de juguete, no puedo hacer mi producción con eso. Prefería insumos que algo que voy a tener guardado. Me dieron una máquina como de juguete, no puedo hacer mi producción con eso. Prefería insumos que algo que voy a tener guardado.

“Hace 30 años que es mi profesión, y yo le expliqué bien a la encargada que lo industrial era lo que necesitaba. Me hicieron firmar un papel casi en blanco de la entrega”, relató

Dejá tu comentario