El episodio se registró hace algunos días y los damnificados radicaron la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
Según lo que se pudo establecer, un hombre junto a su pareja y su pequeño hijo, circulaban en un automóvil Ford Ka de color blanco con destino a ciudad Perico por un camino rural que conecta la Ruta provincial Nº53 con el club de futbol Central Norte, cuando antes de finalizar este trayecto fueron interceptados por una motocicleta Honda Wave de 110 cc. de color negra en la que se desplazaban dos sujetos.
Los dos malvivientes descendieron del rodado y uno de ellos apuntó con un arma de fuego al conductor del Ford Ka, mientras que el otro arrojó una piedra a la ventanilla del acompañante, causando la rotura del vidrio.
Frente al ataque, el chofer del automóvil decidió acelerar, logrando escapar del lugar, siendo atacado a pedradas por los delincuentes hasta que llegaron a la ruta para regresar a la ciudad de El Carmen y dirigirse a la dependencia policial donde radicó la correspondiente denuncia, aclarando que más allá de los daños materiales del rodado, no les lograron sustraer ningún elemento.