El Carmen

Accidente Fatal: El conductor alcoholizado quedó imputado

Anoche se libró la orden de detención para el presunto autor del hecho, Gabriel Adolfo Mallón, quién ya se encontraba alojada en la comisaria 8va de El Carmen.

Carlos Farfán, fiscal especializado en Delitos Culposos, solicitó la detención del imputado Gabriel Adolfo Mallón, por el delito de “homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor y por las circunstancias del art. 84 bis 2do párrafo del Código Procesal Penal , seguido de lesiones graves  culposas agravadas por la conducción de un vehículo automotor en las circunstancias del art. 94 bis 2do párrafo del Código Procesal Penal”.

La orden de detención fue emitida por el Juez de Control, Gastón Mercau el día 17 de noviembre en horas de la noche,  por lo que se procedió a notificar de la detención al imputado, quien permanece alojado en la Comisaría 8va de El Carmen.

Entre los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre, el hombre deberá comparecer ante la Fiscalía, con la finalidad de conocer causa de imputación y designar abogado defensor y prestar declaración indagatoria. Se receptara la prueba pertinente y se evaluará si es necesario ampliar la imputación, posterior a ello,  si se encuentran los elementos probatorios, se evaluarán los mismos para su eventual citación a juicio.

La muerte en la ruta

El hecho tuvo lugar cerca de las 1.45, sobre Ruta 9, a la altura de Los Avalos, cuando un vehículo Peugeot 408, en el que circulaba un sujeto en estado de ebriedad, se cruzó e impactó de frente a un Volkswagen Gol Country, en el cual una madre llevaba a cinco estudiantes.

Uno de ellos era su hijo, quien fue identificado como F. Sorol y quien perdió la vida en el Hospital Pablo Soria a causa de un politraumatismo grave.

La madre continúa en estado delicado y debe ser intervenida por fracturas expuestas, el resto de los estudiantes recibió el alta y otro de ellos se encuentra en observación.

 

Dejá tu comentario