Nacionales |

El amor infinito de un perro por su dueña hasta después de vida

Los animales son seres fantásticos que no nos dejan de sorprender con sus actitudes, este sería un gran ejemplo de ello. Benito es un perro que no se olvida de su dueña.

  • Benito es un caniche que aun no olvida a su dueña.
  • En el video se ve entusiasmado por visitar a su dueña que falleció hace dos años.
  • Fue compartido por la hermana de la dueña de Benito.

Belén Dure vive en Villaguay, Entre Ríos; y fue la encargada de contar una gran historia,a través de un twitt que se volvió viral en la red, en casi en 24 horas cosechó más de 850 mil reproducciones.

El amor de Benito por su dueña es inmenso, a pensar de que ella ya no esté con vida hace más de dos años su perrito no la olvida y corre ansioso y muy feliz a visitarla al cementerio.

En comunicación con Belén ella relata, "Mi hermana nació con problemas del corazón, sin el ventrículo izquierdo. Tuvo 2 operaciones de chiquita, y desde ahí tuvo una vida normal hasta los 25 que empezó de nuevo con problemas, a consecuencia de que se le desarrolló mucho el corazón, a los 27 años se programó su operación llamada fontant la cual no se pudo recuperar. El 10 de marzo de 2016 la operaron, lucho un mes en terapia y falleció el 7 de abril de 2016".

Y continúa "pese a todos los problemas que tuvo, pudo tener una vida normal, estudió y se recibió de Técnica Agropecuaria. Luego siguió estudiando para profesora de Biología, estaba cursando el 2do año de la carrera cuando sufrió un ACV que fue a consecuencia de su enfermedad en 2015".

Como llega el perrito a su vida, "Benito es un caniche, llegó a su vida en 2014. Era como su hijo, eran super compañeros, viajaban juntos, dormía en su cama a sus pies siempre, cada vez que ella se sentía mal el no se alejaba de ella, se pasaba acostado a su lado. A los dos días que sufrió el ACV, Joha nos pedía ver a Benito, lloraba por el, asique tomamos la decisión de llevarlo escondido en un bolso a la clínica, antes que la trasladaran al hospital de Buenos Aires, Benito era todo para ella, no te puedo explicar la felicidad de ambos cuando se vieron, el la animaba un montón" contó muy feliz Belén.

Días antes de que ella falleciera él dejo de comer y no se levantaba de la cama de ella, como si supiera lo que iba a pasar. El día de su velorio lo llevamos para que la viera y no dejaba de llorar, es increíble. Días antes de que ella falleciera él dejo de comer y no se levantaba de la cama de ella, como si supiera lo que iba a pasar. El día de su velorio lo llevamos para que la viera y no dejaba de llorar, es increíble.

"Desde ese momento lo llevamos cada semana a visitarla al cementerio, él va siempre con una felicidad, moviendo su cola, nos pide para estar al lado de ella y se queda acostado con una paz" finalizó en su gran relato de amor la hermana de Joha, dueña de Benito.

Belén es su twitt viral escribió: "Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy".

https://twitter.com/Bele_dure/status/1316089339550539776

Dejá tu comentario