Vuelta atrás: suspenden las elecciones de Junta y habrá clases el lunes
Educación dio marcha atrás y decidió suspender el acto eleccionario que estaba previsto para el 9 de diciembre. Por tal motivo, habrá clases con absoluta normalidad en todas las escuelas de la provincia.
- Educación suspendió las elecciones de autoridades de Junta de Calificación que iban a realizarse el 9 de diciembre.
- Este lunes habrá clases en todas las escuelas de la provincia.
El Ministerio de Educación dispuso suspender el acto eleccionario que estaba previsto para el día lunes 9 de diciembre de 2019 a los fines de elegir a los representantes de la docencia ante la Junta Provincial de Calificación Docente.
El motivo responde a una impugnación legal planteada por el Centro Docentes de Enseñanza Media y Superior.
En consecuencia, el próximo lunes 9 las instituciones escolares de gestión estatal de todos los niveles y modalidades, desarrollarán normalmente su jornada escolar.

