Nacionales | Economía |

El dólar cerró la semana en una baja

El billete aceleró su tendencia bajista hacia el final de la jornada, en bancos y agencias, según el promedio.

Con un entorno global y regional mucho más calmo, el dólar volvió la senda bajista este viernes y retrocedió 20 centavos a $ 46,06 en bancos y agencias, según el promedio, pese a que se frenó - marginalmente - una larga secuencia de baja de tasas.

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), por su parte, la divisa cedió 27 centavos a $ 44,82, tras subir en la víspera 19 centavos.

En la semana, el tipo de cambio mayorista perdió 18 centavos respecto de los valores registrados en el final del viernes pasado, una caída semanal que interrumpió una secuencia de dos semanas consecutivas con subas de los precios del dólar.

Fuente: Ámbito

Temas

Dejá tu comentario