Productores y emprendedores realizarán una Mega Feria
Será el 15 y 16 de junio en el Polideportivo del Barrio Kennedy y participarán productores y emprendedores de las cuatro regiones de la provincia. Ambos días va a empezar a las 8.00 y estará disponible durante todo el día, al finalizar habrá música en vivo con artistas locales.
Desde el Movimiento Campesino Indígena Pucará en conjunto con la Red de trabajo solidario de Coronel Arias informaron que el próximo 15 y 16 de junio en el Polideportivo del Barrio Kennedy (calles Esnaloa y Pte. Peron), tendrá lugar una mega feria campesina con productores de las cuatro regiones.
Será en el marco del 2do Encuentro Provincial de Ferias Campesinas y el 4to Festival Campesino “Agri-Cultura”.
En diálogo con Jujuy al momento, Paula Arévalo, detalló, "La feria va a ser durante todo el día, va a comenzar a las 8.00 y van a estar distintos productores agro ganaderos vendiendo sus productos. La ventaja que tiene este tipo de feria es que los productores venden directamente a los consumidores y los precios son mucho más baratos".
"A las 20 habrá un festival donde participarán artistas locales y lo harán de manera solidaria para recaudar alimentos no perecederos para instituciones que lo necesitan. La gente va a poder acercar su donación directamente al festival", indicó.
Asimismo indicó que la convocatoria para números artísticos que quieran sumarse continúa abierta, el teléfono de contacto es 3885067986.
Por otro lado, Beatriz Quispe, indicó que se sumarán artesanos de otros rubros. "También es un encuentro de emprendedores artesanos que trabajan en alpaca, muñecas soft, producción de miel, de cerveza y accesorios. La gente va a poder encontrarse con diferentes productos para comprar", finalizó.

Paula Arévalo
Beatriz Quispe.

