Economía Qué pasa con los mercados tras los anuncios de Macri Federico H´Vallejo, asesor financiero, analiza punto por punto las repercuciones que tuvo el paquete de medidas económicas y los últimos anuncios que hizo el mandatario nacional.
Nacionales El dólar cerró la semana encima de los $58 El dólar anotó segunda baja en fila y cerró a $ 58,12, pero en la semana pegó un saltó de 25%.
Mundo Wall Street sufre una de las mayores caídas del año El Dow Jones se deja un 3% y la curva de los bonos estadounidenses se invierte por primera vez desde la crisis financiera, un signo más de desaceleración económica.
Jujuy Sin lista de precios, unos remarcan y otros esperan El salto del dólar de $46 a más de $60, dejó sin precios de referncia a comerciantes y proveedores. Mientras algunos deciden esperar “hasta que se estabilice”, otros ya remarcaron entre el 15% y 20%.
Nacionales El dólar cerró encima de los 62 pesos El billete verde escaló en bancos y agencias el promedio de Ámbito. El BCRA desplegó su estrategia para contener a la divisa que igual trepó $2,85.
Nacionales Los precios ya se calculan en base a un dólar superior a $60 Sin un valor de referencia, en comercios minoristas y grandes cadenas de supermercados ya comenzaron a verse remarcaciones.
Economía El dólar se vende a 61 pesos en sucursales del Banco Nación El precio de la divisa al público aumenta tres pesos después de los anuncios económicos del presidente Macri
Economía El dólar se vende a 61 pesos en el Banco Nación La divisa norteamericana sube otros 4 pesos al público, en una jornada en la que se dispara el Riesgo País.
Nacionales El dólar sigue subiendo y cerró encima de los $58 La divisa avanzó un 1,8% o $1,03 en bancos y agencias según el promedio. El Banco Nación subastó u$s150 millones para limitar la suba.
Nacionales Tras las PASO, el dólar sube en bancos online y ya se vende a más de $50 Es la cotización que entidades privadas muestran en sus portales. Se espera la reacción con la apertura de los mercados a las 10.