Jujuy En menos de un año se desbordó el consumo de drogas en Palpalá Autoridades de una institución de atención y acompañamiento a personas con consumo problemático de sustancias indicaron que desde su apertura están "desbordados de situaciones". Lo más alarmante es la edad desde la que empiezan a ingerir sustancias ilícitas.
Jujuy Penal de Gorriti: denuncian que penitenciarios ingresan drogas Familiares de detenidos en el lugar indicaron que la situación es comentada por los internos que salen en libertad.
Policiales Allanamiento en Calilegua: cuatro detenidos por venta de drogas El operativo policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Tupac Amaru de la localidad ramaleña. Además de sustancias ilícitas, secuestraron celulares, computadoras, tablets, pen drives y dinero en efectivo.
Jujuy Adicciones en Jujuy: "Las autoridades están cada vez más sordas" Desde la Asociación Civil Unidos por la Salud, espacio que contiene a aproximadamente a 50 familias de adictos, manifestaron su malestar frente a la falta de recursos, profesionales e inacción por parte del estado provincial.
Policiales Allanaron una casa en El Carmen y encontraron drogas y elementos de fraccionamiento El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Juan Manuel de Rosas en el El Carmen. Una persona quedó detenida.
Jujuy Alarma en Jujuy: aseguran que el consumo de drogas comienza en la niñez Referente de Asociación "Hoy por la Vida" marcó que detectaron consumo problemático de sustancias en niños de 7 y 8 años de edad.
Policiales Allanamientos en Punta Diamante: 10 detenidos y secuestro de drogas Policías concretaron cuatro registros simultáneos a viviendas del barrio logrando detener a diez personas involucradas en narcotráfico. Además, secuestraron balanzas, bolsas, teléfonos celulares, cuchillos, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y otros elementos.
Policiales Merodeaba de manera sospechosa y le encontraron drogas y armas blancas El sujeto fue aprehendido merodeando con fines ilícitos en el barrio San Francisco de Álava.
Jujuy Punta Diamante: Vecinos denuncian que la droga se vende "como caramelos" Sostienen que la delincuencia aumentó porque se incrementó el consumo de drogas y culpan a fiscales y policías por la situación.
Policiales Lo detuvieron por consumo de drogas en pleno centro capitalino El hecho se registró entre 19 de Abril y Gorriti. Un sujeto fue aprehendido y en su mochila le encontraron sustancias ilícitas por lo que solicitaron la presencia de personal de la Brigada de Narcotráfico.