Daniela Bustos es una joven madre de ciudad Perico, que padece la indiferencia del estado y la comunidad, en medio de una situación desesperante.
El drama de una madre jujeña: tiene dos hijas y está a punto de quedar en la calle
Daniela Bustos vive junto a sus dos hijas en una pieza, que pronto debe desalojar y quedará en la calle. Señala que salió a buscar lugares pero en ningún lado la aceptan con dos niñas.
Actualmente vive junto a sus dos pequeñas hijas en un inquilinato del B° San Miguel, el cual pronto debe desalojar y no consigue otro lugar donde mudarse.
"Publiqué en mi facebook que necesito un alquiler, pero se me hace difícil, nadie me recibe con dos niñas", contó desesperada a Canal 2.
"Trabajo todos los días y se me hace difícil encontrar un lugar para que viva con mis niñas. Las dos son enfermizas, una es alérgica a la tierra, la otra se resfría a cada rato".
Contó que para mantenerse sale a vender, a limpiar casas y también trabaja junto a una prima en la Feria Mayorista ya que ella le permite llevar a sus niñas.
"Esta casa se vendió y me dieron tres semanas para que me vaya. A los lugares que fui no aceptan niños. Hasta ahora no encuentro nada y me hago la cabeza porque la verdad no sé a donde voy a ir".
Daniela lamentó que la situación está difícil pero ella trabaja todos los días para poder sacar a sus hijas adelante.
Consultada respecto a si recibió algún tipo de asistencia, manifestó que sólo cuenta con el salario de las niñas pero nadie del municipio o del estado provincial se acercó para velar por la integridad de las niñas.