Nacionales El dólar arranca la semana en baja pero encima de los $63 El billete verde descendió tres centavos en agencias y bancos de de acuerdo al promedio.
Nacionales El dólar comenzó noviembre con una suba El billete verde avanzó 13 centavos en agencias y bancos de acuerdo al promedio. El alza coincidió con el inicio de noviembre, momento en el que se renueva cupo para la compra de hasta u$s200 para las personas físicas impuestas por el Banco Central.
Nacionales Súper cepo: limitan el uso de tarjetas en el exterior y la extracción de adelantos El BCRA dispuso limitaciones para el uso de tarjetas en el extranjero en una forma de ajustar una vez más el cepo cambiario. Además se restringieron los adelantos en efectivo a u$s 50 por operación.
Nacionales El dólar cerró el mes en $63,22 El Banco Central intervino hasta los días previos a los comicios con fuertes ventas en contado y futuros que sirvieron para evitar una disparada mayor, a lo que se sumó un cepo cambiario que se endureció en las últimas cuatro ruedas dejando virtualmente paralizado al mercado.
Nacionales El dólar cerró estable, sin modificaciones El billete verde oficial cerró estable en agencias y bancos según el promedio, manteniéndose en $63,42.
Nacionales El dólar volvió a bajar a $63,42 El billete verde cayó tres centavos en agencias y bancos según el promedio. Operadores aseguraron que entidades públicas aprovecharon a recuperar reservas.
Nacionales Después de las elecciones, el dólar bajó a $63,45 El billete verde descendió $1,55 y cortó una racha de 13 alzas consecutivas en bancos y agencias según el promedio.
Nacionales El BCRA descartó feriado cambiario para este lunes El presidente Guido Sandleris convocó a las autoridades de la entidad para monitorear el resultado electoral. Posibles medidas para el lunes para frenar la sangría de reservas.
Nacionales En la previa de las elecciones, el dólar cerró a $65 El billete avanzó un 2,6% en agencias y bancos según el promedio. El Banco Central realizó cuatro subastas por u$s220 millones en total.
Jujuy Economista jujeño sugiere un asueto cambiario después de las elecciones Juan Ljungberg analizó la situación económica del país y de la provincia en medio de la incertidumbre previa a las elecciones. Expuso un contexto de eventual triunfo tanto de Macri como de Fernández y señaló que si el que gana es el Frente de Todos se debería decretar feriado cambiario para evitar otra fuerte corrida.