Deportes | DOCUMENTAL | vida | Messi

"Simeone, vivir partido a partido": documental de la vida futbolística y personal del DT

El Cholo Simeone tendrá su propio documental. Además, apareció un tráiler con declaraciones de Messi, CR7, Guardiola y Mourinho, entre otros. Sobre la fecha de estreno, no hay definición; sería en enero del año que viene.

  • Diego Simeone se ha convertido en uno de los entrenadores más importantes de la última década en el mundo del fútbol.
  • Causó una garan revolución dentro del Atlético Madrid.
  • Con muchas historias para contarle a la gente, el Cholo protagonizará un documental.
  • Será producido y emitido a través de la plataforma Amazon Prime.

https://twitter.com/Simeone/status/1466099389651460101

El tráiler de dicho documental fue presentado por Simeone a través de sus redes sociales. Hay declaraciones de él y de numerosas figuras dentro del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola y José Mourinho, entre otros, que lo han tenido como rival a lo largo del tiempo.

El anuncio del Cholo

"Muy contento de compartir con ustedes un avance de lo que será #SimeoneVivirPartidoAPartido, mi docuserie en @primevideoEs. Pronto veremos más", escribió el Cholo Simeone a través de sus redes sociales, promocionando su documental. Además, en el video de presentación de 30 segundos, el DT dijo: "Es un buen momento para mostrar cosas que en mi vida nunca me gustaron mostrar".

image.png

Las palabras de los grandes jugadores y entrenadores hacia Simeone

El primero en aparecer fue José Mourinho, DT de Roma, que expresó: "Es un animal competitivo". Luego, Lionel Messi agregó: "Moría dentro de la cancha, contagiaba".

image.png

Por otro lado, Cristiano Ronaldo fue tajante con su definición hacia el Cholo: "Tiene muchos cojones, me gustan las personas así". Otro de sus rivales en la ciudad de Madrid, Sergio Ramos, señaló: "Cambió la historia. ¿No?".

image.png

Luego, la aparición de Pep Guardiola también fue contundente: "Hagas lo que hagas, ámalo, es esto".

image.png

Por último, Simeone cerró el video expresando: "El Cholo, Simeone, pero también está Diego". Haciendo clara alusión a que no sólo se hablará de fútbol: también se conocerán cosas de su vida personal.

https://twitter.com/CholismoATM/status/1466107931263447043

¿Cuándo se estrena el documental?

Según el tráiler, Amazon Prime no tiene definida la fecha exacta en la que se estrenará la docuserie del Cholo, aunque dejaron en claro que será en enero de 2022.

image.png

Dejá tu comentario