Jujuy | DOCENTES | Convocatoria |

Contundente rechazo de los docentes a la cita para bailar Jerusalema

La convocatoria la hizo el Ministerio de Educación y era para este sábado en la Escuela Belgrano, donde finalmente se presentaron menos de diez personas. En redes sociales algunos se quejaron de la iniciativa a la que calificaron de inoportuna. "Están muriendo nuestros colegas", lamentaron.

  • Educación convocó a bailar Jerusalema pero no tuvo éxito.
  • Fueron menos de diez docentes a realizar el popular challenge.

El Ministerio de Educación convocó a bailar Jerusalema pero los docentes rechazaron la iniciativa. La canción y coreografía se popularizó en todo el mundo por ser un baile de aliento en la lucha contra la pandemia y el gobierno busca realizar otro video institucional, al igual que ya lo hizo con el personal de salud.

Sin embargo con los docentes la convocatoria no tuvo éxito.

La invitación era para este sábado en la Escuela Belgrano y se presentaron menos de diez personas.

FotoJet - 2021-04-17T114122.492.jpg
FotoJet - 2021-04-17T124516.099.jpg

En redes sociales algunos docentes expresaron su malestar:

Qué irracionalidad! Estamos estresados y asustados por la exposición diaria que tenemos en el transporte público, por falta de espacio en las aulas para cumplir con el distanciamento social! Y te convocan para bailar? Qué irracionalidad! Estamos estresados y asustados por la exposición diaria que tenemos en el transporte público, por falta de espacio en las aulas para cumplir con el distanciamento social! Y te convocan para bailar?

Podria ser en el Hogar Escuela para que las autoridades se "INFORMEN" del lamentable estado del patrimonio histórico y que la comunidad del colegio N2 sobrevive diariamente a las pésimas condiciones en las que cumple sus tarea. Podria ser en el Hogar Escuela para que las autoridades se "INFORMEN" del lamentable estado del patrimonio histórico y que la comunidad del colegio N2 sobrevive diariamente a las pésimas condiciones en las que cumple sus tarea.

Dios !!! a quién se le ocurrió ésto, están muriendo nuestros colegas. Por Dios tengan un poquito de empatía. Somos personas, no somos solo números. Dios !!! a quién se le ocurrió ésto, están muriendo nuestros colegas. Por Dios tengan un poquito de empatía. Somos personas, no somos solo números.

Que falta de respeto esta convocatoria....docentes que murieron....y nosotros sin recibir la vacuna... Que falta de respeto esta convocatoria....docentes que murieron....y nosotros sin recibir la vacuna...

Pocos docentes fueron a la cita para bailar Jerusalema
Embed

Invitan a participar de la grabación de "Jerusalema"El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy invita, al...

Publicado por Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy en Viernes, 16 de abril de 2021

Dejá tu comentario