El episodio habría ocurrido hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional Nº 4 que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo indicado por fuentes consultadas, todo se registró en una residencia de las 540 Viviendas de la mencionada ciudad ramaleña, donde una familia se encontraba reunida cuando inició una discusión entre dos de los hermanos.
El intercambio de palabras fue subiendo de tono hasta que finalmente uno de ellos levantó sus prendas de vestir y exhibió ante su hermano y el resto de sus familiares, un arma de fuego que llevaba ajustado a su pantalón.
En estas circunstancias, el sujeto comenzó a proferir todo tipo de amenazas sobre el grupo donde además se encontraba una mujer mayor de edad y un menor de edad, quienes presenciaron el violento episodio.
El hombre, luego de las palabras contra sus familiares, se retiró de la casa, mientras que su hermano se dirigió hasta la unidad policial para radicar la denuncia correspondiente y solicitar que se tomen las medidas legales en contra de su hermano, asegurando temer tanto por su integridad como por la del resto de la familia.