En el edificio central del Registro Civil de la provincia se llevó a cabo la firma de un comodato que estipula la construcción de una sala de matrimonio a cielo abierto en el dique Los Alisos.
El Dique Los Alisos será un nuevo punto para casamientos
En el lugar se construirá una sala de matrimonio a cielo abierto, plan que contempla servicios de catering completo y otras comodidades de atenciones al público.
Dicho documento, tiene vigencia por diez años con posibilidad de renovación con la ida de mantener el lindo paisaje y generar impulso económico para la zona.
El ambicioso proyecto contempla un servicio de catering completo, playa de estacionamiento y otras prestaciones para que tanto jujeños como turistas nacionales o extranjeros que decidan casarse disfruten al máximo la opción.