BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Nosotras |

Diez ideas de batidos que puedes lograr con yogurt

Frutas de todo tipo, chocolate, granola y té verde son algunos de los ingredientes que se pueden usar para hacer batidos con yogur.

  • En materia de batidos, las posibilidades que se pueden obtener son tan variadas como numerosas.
  • En esta oportunidad, compartimos 10 ideas para hacer a base de yogur. Hay opciones para todos los gustos y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
image.png

Batidos con yogur: 10 ideas fáciles para hacer en casa

1. Batido de yogur y limón

Es la infusión perfecta para los amantes de los cítricos. Aunque queda bien con cualquier yogur, lo más recomendable es usar uno de tipo griego. Por lo demás, una pizca de esencia de vainilla y un poco de azúcar le dan el toque ideal a este sabroso batido.

2. Batido de yogur y helado de vainilla

A veces, lo clásico y lo innovador se pueden presentar de la mano. En esta ocasión, la clave está en que el sabor de vainilla lo aporta el helado, si bien es cierto que también se puede agregar una pizca de esencia para remarcar aún más el gusto.

3. Batido de yogur, banana y frutilla

Es la infusión perfecta para los fanáticos de las frutas. Además de un sabor sumamente delicioso, batidos como este se destacan por lo saludables que son.

4. Batido de yogur y naranja

Otra de las versiones cítricas que se pueden obtener. En este caso, el protagonismo de la naranja también aporta un sabor y un aroma inconfundibles que dan como resultado una bebida ideal para los días de calor.

5. Batido de yogur y chocolate

Una idea original y novedosa, ideal para los chicos y los no tan chicos. Con apenas unas cucharadas de cacao en polvo y una taza de leche es posible obtener una bebida a base de yogur tan rica como refrescante.

6. Batido de yogur y granola

Se trata de una opción tan sencilla como eficaz. A base de granola, este batido también queda a la perfección si se utilizan otros tipos de frutas, como pueden ser frutillas y bananas.

7. Batido de yogur y té verde

Otra de las propuestas innovadoras que hay que tener en cuenta. Sobre la base de un té verde, solo es cuestión de agregar leche, yogur y un poco de azúcar y listo, basta con procesar unos instantes para obtener una exquisita versión de esta infusión.

8. Batido de yogur, mango y pelón

En este caso, la presencia del mango le aporta a la bebida un tono tropical que, en combinación con el pelón, da como resultado uno de los batidos más deliciosos que se pueden probar.

9. Batido de yogur y dulce de leche

Una infusión propia de Argentina. Además del yogur y del dulce de leche, a la preparación se pueden agregar unos trozos de nuez, los cuales aportarán tanto sabor como textura.

10. Batido de yogur, banana y jengibre

Para finalizar, un batido por demás clásico, como es el que contiene banana, pero con un detalle sumamente distintivo: una pizca de jengibre fresco. ¡Imperdible!

Luego de leer todas estas ideas, ¿ya sabes cuál es la primera que te gustaría probar?

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario