Jujuy | DEUDA DEL ISJ |

En medio de la tensión con los prestadores, asumió el nuevo directorio del ISJ

Ayer se le tomó juramento a las nuevas autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), siendo designado José Manzur, presidente de la obra social provincial. El funcionario, señaló que la institución tendrá un perfil abierto a la comunidad y de permanente diálogo con todos los sectores. En la misma jornada se agravó el conflicto con los prestadores por las deudas mantenidas.

  • Asumieron las nuevas autoridades del ISJ.
  • Ayer el ministro de Salud, Gustavo Bouhid sostenía que había un principio de solución al conflicto con los prestadores.

El nuevo presidente del ISJ, José Manzur, al término del acto que se concretó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, señaló que las expectativas por esta nueva responsabilidad al frente de un organismo como el ISJ se basan en poner como eje de trabajo a los afiliados, a la gente, “con el objetivo de poder brindarles la mejor prestación y de calidad a las personas que confían en la obra social provincial”.

Asimismo, afirmó que se profundizará en su gestión el diálogo con los afiliados y con los prestadores, ya que también debe haber un canal permanente de conversación con éstos, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. “Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, ponderó Manzur.

Por último, sostuvo que la finalidad de su trabajo será consolidar muchas de las acciones que se vienen desarrollando y plantear también iniciativas que tengan que ver con la mejora de la calidad de servicio a los afiliados.

Además, juraron como Vocal 1ro, Juan Macedo Moresi; y Carlos Grosso como Vocal 2do, completando así el directorio de la obra social provincial.

Este miércoles, los ocho Colegios Profesionales de la salud, que tienen convenios vigentes con la obra social de los estatales, pidieron soluciones urgentes al gobierno a fin de regularizar la deuda. Coincidieron en que por ahora no cortarán la atención a los afiliados.

Ayer, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid manifestó que con el recambio de autoridades vendrá un principio de solución y habló de un plan estratégico para resolver el conflicto.

Dejá tu comentario