Asimismo, afirmó que se profundizará en su gestión el diálogo con los afiliados y con los prestadores, ya que también debe haber un canal permanente de conversación con éstos, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. “Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, ponderó Manzur.
Por último, sostuvo que la finalidad de su trabajo será consolidar muchas de las acciones que se vienen desarrollando y plantear también iniciativas que tengan que ver con la mejora de la calidad de servicio a los afiliados.
Además, juraron como Vocal 1ro, Juan Macedo Moresi; y Carlos Grosso como Vocal 2do, completando así el directorio de la obra social provincial.
Este miércoles, los ocho Colegios Profesionales de la salud, que tienen convenios vigentes con la obra social de los estatales, pidieron soluciones urgentes al gobierno a fin de regularizar la deuda. Coincidieron en que por ahora no cortarán la atención a los afiliados.
Ayer, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid manifestó que con el recambio de autoridades vendrá un principio de solución y habló de un plan estratégico para resolver el conflicto.