- Incautaron un arma de fuego y varios envoltorios con estupefacientes.
- Efectivos policiales detuvieron a dos dealers durante el operativo.
- Ocurrió durante un procedimiento en la ciudad de Libertador General San Martín.
Dealers detenidos con estupefacientes y con un arma de fuego cargada en Libertador
Dos sujetos fueron sorprendidos circulando en una motocicleta bajo actitud sospechosa, lo que derivó en un procedimiento en el que se incautó una pistola y gran cantidad de drogas listas para su distribución.
Dos dealers que circulaban en una motocicleta con gran cantidad de estupefacientes y portando un arma de fuego, fueron detenidos en la ciudad de Libertador General San Martín en un exitoso operativo contra el narcomenudeo.
El procedimiento se registró durante la madrugada del último jueves y las actuaciones complementarias, quedaron a cargo de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 4, bajo las órdenes de la fiscalía zonal de turno del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el procedimiento tuvo lugar mientras el personal del Grupo de Operación Motorizado del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana realizaba un recorrido preventivo, alrededor de la 1.30 en la intersección de calles Ayacucho y Paypaya, en el barrio 40 Hectáreas.
Allí, los motorizados observaron a dos hombres en actitud sospechosa junto a una motocicleta. Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron deshacerse de un objeto, lo que motivó la inmediata intervención.
Durante la demora de los individuos de 36 y 33 años, y la posterior requisa, se encontró el arma de fuego y se detectó un fuerte olor que indicaba la presencia de estupefacientes en la motocicleta.
Inmediatamente se dio intervención a los cuerpos especializados, llegando el personal de Criminalística y de la Brigada de Narcotráfico, confirmando el hallazgo de múltiples envoltorios de sustancias prohibidas de color blanquecina, una balanza de precisión y aproximadamente 150.000 pesos en efectivo.
Los inculpados y todos los elementos secuestrados, fueron trasladados a la unidad policial actuante, quedando a disposición de la Justicia.