Nacionales Ocho gendarmes a disponibilidad por participar de una fiesta clandestina Gendarmería Nacional tomó una serie de medidas contra varios de sus miembros que no respetaron el aislamiento por el coronavirus en Santiago del Estero.
Nacionales Cuatro nuevos casos de coronavirus en Devoto y ya son siete los presos contagiados Desde el Servicio Penitenciario Federal confirmaron los nuevos infectados que se encuentran internados en la Unidad N°21 del Hospital Muñiz, en la ciudad de Buenos Aires
Policiales Iban en moto, sin barbijo, quisieron evadir un control y les encontraron droga Suma de irresponsabilidad en un control policial en Alto Comedero. Una pareja de 28 y 22 años iba en motocicleta sin cumplir las normas requeridas, al percatarse de los efectivos intentaron fugarse pero tras una persecución fueron detenidos y en el vehículo encontraron sustancias prohibidas.
Nacionales Primer preso con coronavirus en la Argentina: es un detenido de la Unidad N°42 de Florencio Varela Las autoridades creen que se contagió en un hospital. El reo cumple condena perpetua por matar a su hija. Varios detenidos y penitenciarios ya fueron aislados.
Jujuy En dos semanas, hubo 1.600 demorados por romper la cuarentena en Jujuy Se revelaron las cifras de detenidos por las fuerzas de seguridad durante el aislamiento social preventivo obligatorio. En el país hubo más de 25.400 incumplimientos, de los que 1.600 pertenecen a nuestra provincia.
Nacionales Cuarentena obligatoria: desde el viernes hubo más de 15 mil detenidos en todo el país Jujuy está entre las provincias que informaron la cantidad de detenidos y demorados por el incumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, desde el pasado viernes. En nuestro territorio hubo casi 600 detenidos.
Policiales Cuatro detenidos por el robo de un celular En un operativo durante el fin de semana, efectivos policiales capturaron a cuatro sujetos quienes luego de amenazar a una mujer le sustrajeron su teléfono en el sector B2 de Alto Comedero.
Policiales Se bajaron de una trafic y agredieron a dos personas para robarles Personal del Comando y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último jueves al secuestro de una Trafic y la aprehensión de cuatro personas quienes, habían agredido a dos jóvenes y sustraído una motocicleta en inmediaciones de colectora de Runa Nacional N°9.
Policiales Dos detenidos, secuestro de una moto y celulares robados Efectivos policiales arrestaron a dos personas en la zona sur de la capital, además les secuestraron elementos obtenidos en diferentes ilícitos.
Policiales Detuvieron a cinco personas por causar disturbios a las afueras del Hospital San Roque En la madrugada del domingo cinco sujetos fueron detenidos por causar disturbios e insultar a gente que transitaba en inmediaciones a la guardia de dicho nosocomio.