Policiales | los perales | Delincuencia | Salta

Delincuencia: dos detenidos "marcando casas" en Los Perales

Durante el fin de semana capturaron a dos sujetos que marcaban las paredes de domicilios para luego robar en la zona. Quisieron darse a la fuga pero tras una persecución fueron demorados. Los sujetos tenían un frondoso prontuario y residencia en Salta.

  • Detuvieron a dos sujetos “marcando casas” para robar del barrio Los Perales para robar.
  • Los delincuentes al notar la presencia policial quisieron fugarse, pero tras una persecución los capturaron.
  • Ambos tenían residencia en Salta y un frondoso prontuario delictivo.

Personal de la Dirección de Investigaciones logró aprehender a dos sujetos que bajo la modalidad de “escruchante” efectuaban marcas en paredes de domicilios deshabitados para luego ser robados.

Durante la tarde del día viernes, efectivos interceptaron a dos individuos mayores de edad que fueron sorprendidos marcando domicilios cuando realizaban recorridos preventivos en el barrio Los Perales.

Ambos individuos se movilizaban en una motocicleta 110 cc y al percatarse de la presencia policial emprendieron persecución intentando darse a la fuga por calles del mencionado barrio.

Los protagonistas lograron ser detenidos y poseían un frondoso prontuario policial, además de tener residencia en la provincia de Salta.

Actualmente los arrestados se encuentran a disposición de la justicia, imputados del delito de atentado y resistencia a la autoridad por haber agredido a los funcionarios policiales al momento del procedimiento realizado.

Dejá tu comentario