Policiales | 8 de marzo | Alto Comedero | persecución

En moto robada, realizaban maniobras peligrosas y llevaban arma blanca

Detuvieron a dos sujetos el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero. Los sujetos circulaban peligrosamente en una moto y al ver policías se dieron a la fuga. Tras una persecución lograron atraparlos y les secuestraron el rodado que no tenía documentación y un arma blanca.

  • Dos detenidos en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.
  • Los sujetos manejaban peligrosamente en una moto e intentaron fugarse de la policía.
  • Tras una persecución, los demoraron y secuestraron el vehículo sin documentación y un arma blanca.

En la última jornada de martes, efectivos del Grupo Especial Motorizado del Comando Zona Sur procedieron a la aprehensión de dos hombres, quienes circulaban en una moto de dudosa procedencia por el barrio 8 de Marzo, además se secuestró un arma blanca.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:50, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por calle Yuto. Allí lograron individualizar a una motocicleta con dos ocupantes, los cuales realizaban maniobras peligrosas, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

En tal sentido, los policías iniciaron una persecución que culminó con la aprehensión de las dos personas, secuestrando la motocicleta la cual tenía el tambor de arranque yugueado y sin la documentación correspondiente.

El rodado fue trasladado junto a los protagonistas a la Seccional 46°, donde quedó todo a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario