Jujuy | detenido | Disturbios |

VIDEO: Borrachos insultaron, mordieron y robaron a policías

Un joven en aparente estado de ebriedad fue detenido este miércoles luego de agredir físicamente a policías que circulaban por la zona. El personal de seguridad alertó que un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo alcohol en la vía pública y al intentar dispersarlos uno de ellos agredió a uno de los uniformados.  

  • Un grupo de jóvenes causaron disturbios en la vía pública, agredieron a policía y fueron detenidos.
  • Uno de los jóvenes intentó robar el teléfono de una policía y otro mordió el brazo de otro uniformado.
  • Los hombres se encontraban este miércoles en Avenida Antártida Argentina ingiriendo bebidas alcohólicas sin distanciamiento social.

Este miércoles un grupo de jóvenes provocaron disturbios cuando ingerían bebidas alcohólicas en la Avenida Antártida Argentina y fueron dispersados por personal de la Unidad Regional N°8 de Libertador General San Martín.

Los uniformados realizaban el recorrido habitual y advirtieron la situación junto a la falta de distanciamiento social y de elementos de protección personal. Al solicitarles que se retiren del lugar, los jóvenes comenzaron a insultarlos y una policía comenzó la filmar la situación; lo que provocó la ira de los hombres en aparente estado de ebriedad. Uno de ellos le quitó el teléfono y corrió. Fue perseguido, alcanzado y detenido por el intento de robo. En tanto otro joven mordió a un policía cuando era detenido por causar disturbios.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D373335720813802&t=4&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

LIBERTADOR - Uno de los bicipolicias UR4 fue agredido por un joven aparentemente en estado de ebriedad Mientras...

Publicado por El Periodista Libre en Jueves, 22 de julio de 2021

Los familiares de uno de los demorados se acercaron y también agredieron a los bicipolicías. Pero ninguno fue detenido.

FUENTE:  El Periodista Libre

Dejá tu comentario