Policiales | detenido | delincuente | Puente Senador Pérez

Fue detenido tras protagonizar un violento robo en el Puente Senador Pérez

El sujeto, conocido en el ámbito delictivo, fue aprehendido en inmediaciones del Río Grande.

  • Detuvieron a un peligroso delincuente en la capital jujeña.
  • Había protagonizado un violento robo en el Puente Senador Pérez.
  • Fue trasladado a la Seccional Nº 44, quedando a disposición de la Justicia.

Un peligroso delincuente, quien fue señalado como el autor de un violento robo sobre el Puente Senador Pérez de San Salvador de Jujuy, fue detenido por personal policial que desplegó un rastrillaje por el barrio Belgrano, logrando aprehenderlo en inmediaciones del Río Grande.

El operativo tuvo lugar durante la tarde del pasado lunes y fue desarrollado por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, quienes trasladaron al inculpado a la Seccional Nº 44 del barrio San Martín, donde quedó a disposición de la Justicia.

image.png

Según se pudo establecer, los efectivos tomaron conocimiento que alrededor de las 15.30 se había producido un asalto sobre el citado puente a la altura del barrio Belgrano, por lo que inmediatamente se inició una búsqueda del delincuente.

En este sentido, el aporte de datos de testigos permitieron establecer que el protagonista se encontraba por inmediaciones de las barreras del Río Grande, por lo que luego de una persecución, se logró la captura del sujeto, quien es conocido en el ámbito delictivo.

Dejá tu comentario