Policiales Pagó 600 mil pesos para liberar a su hijo detenido por narcomenudeo: era una estafa Una vecina de Alto Comedero fue contactada por personas que se hicieron pasar por empleados judiciales, que le pidieron un dinero para tramitar la liberación de su familiar. Descubrió que fue engañada.
Policiales Gendarme detenido: habría amenazado con el arma reglamentaria a su pareja El episodio de violencia de género se registró en una vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde un llamado telefónico advirtió sobre la situación. La mujer, también de las fuerzas nacionales, se negó a radicar la denuncia.
Policiales Detuvieron a un prófugo con pedido de captura por un caso de abuso sexual a una menor El hombre era requerido por la Justicia de Salta por una causa del año 2023. Fue localizado en Humahuaca durante un procedimiento del personal policial de la Unidad Regional Nº 3.
Policiales El detenido por el triple femicidio narco abandonó Jujuy y partió a Bs. As. Luego de ser capturado en la frontera de La Quiaca y alojado en el Penal de Gorriti, Lázaro Víctor Sotacuro fue derivado con fuerte custodia al Aeropuerto para su traslado mediante avión de la Policía Federal a Ezeiza.
Policiales Arrestaron a un hombre que puso una cámara oculta en un departamento de Alto Padilla El dispositivo fue puesto en el baño del alojamiento donde filmó sin consentimiento a una mujer mayor de edad y a dos adolescentes. Ya fue imputado y se le dictó prisión preventiva.
Policiales El detenido por el triple femicidio narco fue trasladado y alojado en el Penal de Gorriti Se trata de Lázaro Víctor Sotacuro, oriundo de Perú. Lo atraparon en un hostal de la ciudad de Villazón, en la frontera con La Quiaca.
Policiales Intentó entrar por la fuerza a la casa de su madre, teniendo una orden de restricción El incidente se produjo durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de la calle Burela en el barrio Malvinas Argentinas de la capital, donde el sujeto desobedeció una medida judicial en su contra.
Policiales Un hombre vinculado a múltiples delitos, como robos y estafas, fue detenido Un sujeto conocido como "La Chancha" fue aprehendido en el barrio Belgrano de la capital luego de una exhaustiva investigación llevada adelante por personal de la Seccional Nº 44.
Policiales Un hombre golpeó y le fracturó la muñeca a su pareja: fue detenido El violento sujeto de 50 años, fue detenido en un procedimiento que se realizó en el barrio El Chingo de San Salvador de Jujuy. La víctima, debe someterse a una cirugía.
Policiales Detenido por agredir a su pareja: tenía en su poder dos armas de fuego El hecho se registró en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, donde se desplegó un operativo policial luego de una denuncia al Sistema 911.