Deportes |

Desvincularon a tres jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Luego de haber terminado la primera rueda del torneo de la Primera Nacional con derrota para el Lobo y afuera de la zona del reducido, la dirigencia en común acuerdo con el cuerpo técnico pateó el tablero dando como resultado las salidas de Facundo Rojas, Hernán Rivero y Nahuel Gómez. A ellos, se le suma la rescisión de Iván Ortigoza.

  • Las tres incorporaciones, hoy dadas de bajas, llegaron en la era Vázquez.
  • En su momento, Rojas y Gómez, habían sido separados del plantel y bajados a la Primera local por diversas cuestiones.
  • A estos tres nombres que hoy dejan Gimnasia, en las próximas horas podrían sumarse más a la lista.

image.png
foto: redes

foto: redes

Facundo Rojas fue el noveno refuerzo en llegar a la Tacita de Plata los primeros días de enero del presente año. El futbolista que ocupa el puesto de defensor, llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, club dueño de su pase, aunque jugó la última temporada en Sansinena, equipo que militaba en el Torneo Federal A y se bajó por cuestiones económicas.

image.png
foto; redes

foto; redes

El otro nombre que deja el Lobo es Nahuel Gómez, llegó el mismo día que el Pulga. Es lateral derecho de 27 años de edad; se sumó a las filas de Gimnasia también en enero de 2024, tras firmar por un año. Su última experiencia fue en el Federal A, donde defendió la camiseta de Sarmiento de Resistencia con 19 titularidades y un gol.

Pese a su corta edad, Gómez pasó por una cantidad considerable de equipos. Comenzó su carrera en Primera con Rosario Central, luego pasó por Agropecuario y a partir de ahí estuvo en la tercera categoría del interior del país, jugando en Sportivo Las Parejas, Central Norte y Douglas Haig, además de Sarmiento.

image.png
foto: redes

foto: redes

Por último, el delantero Hernán Rivero, de 32 años de edad, llegó en febrero a pedido de Marcelo Vázquez, proveniente de Palestino de Chile, equipo de la Primera División chilena y con participación en Copas internacionales. En ese momento se lo consideraba un nombre más para un ataque muy nutrido, que ya contaba con Cristian Menéndez, Luis Rodríguez y Mauro Albertengo.

image.png
foto: redes

foto: redes

Dejá tu comentario