Destacadas | Destacadas |

Operativos de controles en los diques durante el fin de semana

Formarán parte del operativo de seguridad la Policía de la Provincia, Seguridad Vial, Caballería e Infantería. El objetivo del mismo es, sobre todo, de prevención. También habrá controles de alcoholemia y documentación. Escuchá la nota.

Se acerca el fin de semana largo de Navidad y la gente ya realiza planes para pasar un buen momento cerca de sus seres queridos. Una de las opciones más elegidas por los jujeños todos los años es pasar el fin de semana en la zona de los diques en El Carmen, razón por la cual el Intendente electo de esa ciudad, Adrián Mendieta, ya tomó los recaudos necesarios para recibir el afluente de turistas.

En diálogo con Radio 2, Mendieta mencionó que “ayer tuvimos una reunión con la gente de Regional 6, con la gente de Perico, del hospital y de la seccional 8va. de El Carmen para ver el tema de los controles que se van a realizar este fin de semana”.

“Será un operativo de prevención ante la importante cantidad de gente que seguramente nos va a visitar, como todos los años y como ya viene sucediendo los últimos fines de semana”, dijo.

Asimismo, el mandatario municipal sostuvo que “por el tema de los paisajes y del camping municipal y los diques, la zona de El Carmen es muy visitada. Por eso nos pusimos de acuerdo en cómo se va a trabajar. Se va a montar un operativo de control de parte de la Policía de la Provincia, por parte de Seguridad Vial, incluyendo Caballería e Infantería para prevenir más que nada”.

“También se realizarán controles de alcoholemia y controles de la documentación de los vehículos, especialmente del tema de los seguros y el control de cascos a los motociclistas”, señaló.


Bebidas alcohólicas


Por otro lado, Mendieta indicó que “la venta de bebidas alcohólicas se realizará hasta las 18 horas únicamente. El personal de Tránsito de El carmen estará ubicado frente a la casilla de turismo en la Ruta 9 en el ingreso a los zona de los diques y la gente de Seguridad Vial estará frente a la Escuela 302, que queda aproximadamente a tres kilómetros de El Carmen”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario