Destacadas Jujuy mostró su encanto en Buenos Aires Ayer se realizó el encuentro de comercialización y promoción de la oferta turística jujeña, en el Hotel Panamericano Crowne Plaza, ubicado en Avenida 9 de Julio, a metros del Obelisco.
Destacadas Jornadas empresarias y universitarias de capacitación Entre hoy y mañana se desarrollarán en el Salón Auditorium de OSDE jornadas empresarias y universitarias de turismo sustentable y de responsabilidad social empresaria.
Destacadas En Capital, extienden las inscripciones del programa de lotes El listado provisario de inscriptos de San salvador recién figura desde ayer en la web oficial del Gobierno. La atención se sigue brindando en tres turnos.
Destacadas Gremios conformes con el aumento pero a la espera de la recategorización Tras la reunión que mantuvieron los gremios con el Gobierno provincial, tanto el máximo referente de SEOM, Juan Bejanaro, como la de APOC, Susana Ustarez indicaron que aún queda pendiente la recategorización.
Destacadas La Finca “El Pongo” cederá 70 hectáreas de tierras Lo confirmó el administrador del lugar, Walter Cardozo, quien además aseguró que la ciudad de Perico “crece dentro de la finca”.
Destacadas Irene deja 44 muertos y pérdidas por US$7 mil millones Mientras Nueva York vuelve a la normalidad, Vermont lidia con las peores inundacuiones del siglo. Cinco millones de hogares en los EEUU siguen sin energía tras el paso del huracán.
Destacadas “Irene” dejó 20 muertos en su paso por Estados Unidos y ahora afecta a Canadá A su paso por Estados Unidos, el huracán Irene causó al menos 20 muertos, según el más reciente balance, mientras que los estados ubicados más al noreste continúan en alerta por inundaciones y se mantienen cancelados algunos vuelos.
Destacadas La empanada jujeña tiene su campeona El sábado último se desarrolló con éxito la Tercera Fiesta de la Empanada Jujeña, en la Vieja Estación de Ferrocarril.
Destacadas Turistas francesas: el principal imputado reconoció haber abusado de una de ellas El principal imputado por el doble crimen de las turistas francesas en Salta, Gustavo Lasi, reconoció por primera vez, durante la reconstrucción del hecho realizada ayer en base a sus declaraciones, haber abusado sexualmente de una de ellas.
Destacadas Ofrecen recompesa por datos sobre Camila El gobierno de Buenos Aires ofrece 100 mil pesos. Ayer, la madre de la nena desaparecida se reunió con la presidenta. Familiares y vecinos marcharon por las calles de Hurlingham reclamando la aparición de la niña.