Jujuy | DESINFECCIÓN

Ponen a punto casi 400 edificios escolares

A lo largo de la primera semana del receso invernal se desarrollaron trabajos de desinfección y desratización en edificios escolares de todo el territorio provincial.

Estas tareas forman parte de un cronograma diagramado para que las escuelas estén en condiciones para encarar la segunda etapa del ciclo lectivo.

En la primera semana se limpiaron 349 escuelas; y en la segunda semana se proseguirá con el resto de las unidades escolares.

Desde el área Logística del Ministerio de Educación Marcelo Borja indicó que “el personal especializado se encuentra trabajando en la desinfección interna y perimetral con el objetivo de que en el regreso a las aulas, tanto estudiantes como docentes, encuentren las instalaciones en el debido estado de higiene y salubridad”.

El funcionario solicitó a los directores de establecimientos estar atentos al cronograma vigente ya que deberán permanecer abiertos.