Nacionales | descuentos | cuotas | Electrodomésticos

Comenzó el Electro Fans: cómo aprovechar los tres días con descuentos en electrodomésticos

La segunda edición de la campaña tiene lugar de este lunes hasta el miércoles 21 de septiembre. Se encuentran descuentos de hasta el 30% en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras y otros. Conocé los detalles.

Seis de las principales cadenas de venta de electrodomésticos y de productos electrónicos participan de la segunda edición de "Electro Fans", con descuentos de hasta el 30% en los artículos de tiendas físicas o bajo la modalidad en línea.

Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo son las cadenas que acordaron estos días de descuentos especiales, en los cuales estarán presentes los planes Ahora 12 y Ahora 18.

Dichos descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.

Según datos de la Asociación de Fanricantes de Terminales Electrónicas (Afarte), en el primer semestre del corriente año la cantidad de aparatos de telefonía vendidos creció 4% respecto a igual período de 2021. En televisores la suba fue del 24% y en aires acondicionados del 26%.

A diferencia del Cybermonday y otras iniciativas de descuentos por tiempo limitado, Electro Fans está organizado por las cadenas de comercios físicos que aunque cuentan con sus canales de venta online quieren que las mismas rebajas de precios y facilidades estén disponibles, también en sus locales comerciales.

Cómo aprovechar mejor los descuentos

  • Las compras, a diferencia del CyberMonday se realizan en las páginas web de las marcas o en los negocios físicos. La mejor opción es hacer un mínimo relevamiento sobre el o los productos a comprar en cada una de las marcas y observar qué opciones de financiamiento son las más convenientes.
  • Chequear el precio del producto a comprar también en sus negocios físicos.
  • Activar alertas para obtener las mejores promociones de cada comercio y evaluar las diversas posibilidades antes de realizar la compra.
  • Desde la organización, aseguran que los comercios son los responsables por los productos y/o servicios que exhiba, así como por los descuentos y/o las promociones que publique durante el evento.
  • Importante: revisar la demora y los costos para los envíos, es una forma de evitar problemas a futuro.
  • Chequear la factura.
FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario