BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Descontrol | Ministerio de Seguridad | Decreto

Baile y descontrol: el gobierno advierte que en Jujuy rige el aforo del 70%

Este fin de semana se registró un colapso de asistentes a un conocido complejo en la colectora de Ruta 9. A raíz de ello, el Ministerio de Seguridad informó que se labró el acta de infracción correspondiente y recordaron a los locales bailables que sigue vigente el decreto que establece una capacidad del 70%.

El sábado se registró un episodio de colapso de asistentes a un conocido complejo en la colectora de Ruta 9.

Descontrol el fin de semana: así entraban los jujeños a un complejo bailable

A raíz de ello, el Ministerio de Seguridad informó que se labró el acta de infracción correspondiente y recordaron a los locales bailables que sigue vigente el decreto que establece una capacidad del 70%.

El comunicado

“Se recuerda a los locales bailables que rige el Decreto Provincial N° 2075, por lo que se solicita cuidar la salud colectiva y evitar situaciones que favorezcan la propagación del COVID-19, pandemia que ha azotado al mundo entero.

Tras un hecho de público conocimiento donde un local bailable superó el límite permitido de capacidad, desde el Departamento Contravencional se labró el Acta de infracción correspondiente y por tal motivo se eleva la misma a juicio, audiencia que estará a cargo del Juzgado Contravencional N° 1.

Continuaremos materializando los controles que correspondan, para verificar que se cumplan las normas establecidas por el COE y la autoridad sanitaria competente”.

Embed

Dejá tu comentario