Otra linda jornada de “mini básquet” en Gorriti
El sábado pasado se vivió una linda jornada del Torneo de Mini básquetbol “Miguel Ángel Rossano” que hace disputar el Club Atlético Gorriti, observándose un gran acompañamiento a la propuesta del “Diablo” del fin de semana.
“Es importante la competencia que le brindamos a los chicos ya que la misma le permite ir perfeccionándose en la actividad. La felicidad que se observa en los rostros es impresionante ya que es un momento de diversión y formación a través de este hermoso deporte” afirmó Oscar Vaquera.
Luego agregó, “los equipos que deseen incorporarse lo pueden hacer la inscripciones son libres y gratuitas para todos, queremos que continúen sumándose”.
“Estamos muy agradecidos a los profesores que todos los sábados están con los chicos para afrontar la competencia, eso es muy loable generar un espacio en donde todos se sientan contenidos”.
Por último remarcó; “la idea es tener competencia durante todo el año y también organizar un encuentro regional con distintos equipos de otras provincias”.
Mosquitos:
1º de Marzo - Fusión
Gorriti - Chispa Vaquera
Premini:
Fusión- Luján
Gorriti- Talleres de Perico
Gorriti- Chispa Vaquera (Femenino)
Mini:
Gorriti- Talleres de Perico
José Hernández - Chispa Vaquera
Fusión - Talleres de Perico (Femenino).
U-13:
Gorriti - Talleres de Perico.
Temas
Te puede interesar
- MESA DE TRABAJO
-
-

