Deportes | Deportes |

Mundial de Hockey: Argentina buscará la final

La Selección Nacional de Hockey sobre patines venció 12 a 3 a Chile y está entre los mejores cuatro del Mundial. Por un lugar en la final, enfrenta hoy a las 21:30 a Portugal. Del otro lado del cuadro se encuentran España y Mozambique.

Argentina sigue arrasando en el Mundial que se está disputando en San Juan. En búsqueda de su quinta Copa del Mundo, el combinado albiceleste esta vez venció por goleada a Chile y así avanzó a las semifinales.

En el Estadio Aldo Cantoni, el conjunto trasandino no pudo hacer nada ante una Selección arrolladora, que lo pasó por arriba 12-3.

¿Los goles? Cuatro de Emanuel García, dos de Reinaldo García, dos de Pablo Alvarez, uno de Carlos Nicolía, Mariano Velásquez, David Páez y Lucas Ordóñez.

Ahora, Argentina se cruzará hoy a las 21:30 con Portugal. En la otra llave, están España y Mozambique, que viene de vencer a Brasil.

Temas

Dejá tu comentario