Gimnasia perdió en Mendoza 4 a 2
Los de Calderón no levantan cabeza y se fueron al vestuario en desventaja. Con un hombre más en todo el ST, el Lobo no pudo empatarlo y la Lepra lo liquidó sobre el final.
Gimnasia perdió por 4 a 2 en su visita a Independiente Rivadavia de esa provincia. El equipo de Calderón no levanta cabeza y ya a los 3 minutos de comenzado el partido se encontraba en desventaja con un gol del “Ogro” Fabián de cabeza.
Luego, Gimnasia tuvo su oportunidad cuando Pirchio la bajó de cabeza y Triverio la estrelló en el travesaño.
Independiente Rivadavia amplió la ventaja con un gol de Alfio Lorenzo, que puso el 2 a 0.
Gimnasia lo empató en menos de 5 minutos con goles de Guillermo Franco y Pirchio para poner el 2-2.
Ya sobre el final de la primera etapa, los mendocinos se volvieron a poner arriba en el marcador con gol de un ex Gimnasia, Mauricio Ferradas, que puso el 3 a 2.
En el final de la primera etapa, fue expulsado Fabbiani por patada de atrás a Ramasco. Gimnasia buscará el empate con todo un tiempo con un hombre más.
En la segunda etapa, el Lobo tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, aunque no pudo conseguirlo y, sobre el final del partido Lorenzo liquidó el partido para los mendocinos poniendo el definitivo 4 a 2.

