Deportes | Deportes |

Fútbol infantil: Torneo Veraniego 2016

Hasta mañana se recibirán las inscripciones para aquellos clubes interesados en participar del certamen estival que dará inicio el 16 de enero.  En calle Independencia 718 de nuestra ciudad se podrá solicitar mayor información.

En la presente edición se competirá en diferentes categorías, ambas ramas.

PRE INFANTILES: 2006/07/08/09
INFANTILES: 2004/05
CADETES: 2002/03
JUVENILES: 1998/99/00/01

Asimismo se organizará un torneo de fútbol femenino juvenil, reservado para niñas nacidas en los años 97, 98, 99, 00, 01, 02 y 03.

Los equipos participantes deberán presentar lista de buena fe compuesta por 16 o 20 jugadores, debiendo tener nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de DNI  y firmas correspondientes de cada participante.

Todos los encuentros se jugarán en cancha entera (11 para 11), salvo los pre infantiles que jugarán en espacios más reducidos.

En cuanto al sistema de juego, los equipos serán agrupados en zonas de 4 equipos cada una, por puntos a una sola rueda, pasando de a la siguiente etapa los dos primeros de cada grupo. Las rondas subsiguientes  serán por eliminación directa, es por ello que en caso de empate se definirá por penales.

Hasta el momento confirmaron su participación equipos de los barrios Los Perales, Villa Las Rosas, El Chingo, San Cayetano, Mariano Moreno, Epam lll, Villa Alberdi, Islas Malvinas, Punta Diamante, San Francisco, Villa San Martín y varios equipos de Alto Comedero.

Temas

Dejá tu comentario