Deportes Talleres le empató a Zapla en un final polémico Fue 1 a 1 en el Emilio Fabrizzi. Los goles los convirtieron el “Rata” Zelaya para el Merengue y Zampini igualó para el Expreso con el tiempo cumplido. Escuchá los goles.
Deportes Russo se fue de Estudiantes Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Estudiantes de La Plata, luego de una reunión que mantuvo con el presidente de la institución, Enrique Lombardi.
Deportes Unión sumó tres puntos en una tarde cargada de angustia Le ganó 2-1 en su cancha a Newell’s, pero quedó con un sabor amargo por la grave lesión de Marcelo Sarmiento, quien sufrió una fractura en su pierna derecha. En la visita fueron expulsados Villalba, Núñez y Ferracutti.
Deportes Liga Jujeña: Belgrano superó a Luján por 2 a 0 Belgrano borró a Luján, y se quedó con tres puntos de oro en el cuadrangular final que clasifica al primero al torneo del Interior 2012. Con goles de Torres y Zenteno, bajó al principal candidato a quedarse con la plaza.
Deportes Lanús se sacó las ganas y se quedó con el clásico del Sur ante Banfield En el Florencio Sola, el local se puso en ventaja con un gol en contra de Goltz, pero la visita lo dio vuelta a través de Pavone e Izquierdoz. El Granate llevaba cuatro partidos sin poder ganarle al Taladro. Quedó tercero y por ahora se mete en la Copa.
Deportes Godoy Cruz superó a un desconocido Estudiantes En Mendoza, el local se impuso por 3-1 y alcanzó su décimo partido invicto en casa. Rojas, Ramírez (es el máximo artillero con 10) y Cooper anotaron para el Tomba que sube en la tabla para la Libertadores. El Pincha sigue último y hace tres que no gana.
Deportes Racing recuperó la sonrisa de la mano de Gio Moreno Venció 1-0 a Argentinos en Avellaneda con un gol de cabeza del colombiano. El equipo de Simeone pudo ganar después de cinco empates consecutivos y quedó como escolta de Boca, a siete puntos.
Deportes El sufrido Tigre consiguió un respiro ante Colón Se impuso por 2-1 en Victoria y sumó tres puntos importantes para los promedios, aunque sigue en descenso directo. Llevaba cinco partidos sin ganar.
Deportes Belgrano sigue invicto como visitante Atlético de Rafaela igualó sin goles frente a Belgrano en un partido que estuvo diez minutos interrumpido por un corte de luz. El arquero local, Guillermo Sara, desvió un penal ejecutado por Mansanelli.
Deportes San Lorenzo rescató un punto en Bahía Blanca San Lorenzo igualó 1 a 1 con Olimpo, porque Enzo Kalinski puso en ventaja a los de Boedo y Julio Furch empató para el local. El árbitro Saúl Laverni expulsó a Juan Manuel Salgueiro en el primer tiempo.