Deportes Básquet: Gorriti visita a Juan Bautista Alberdi en Tucumán El encuentro será esta noche a partir de las 22, válido por la quinta fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Escuchá la nota.
Deportes Feliz cumpleaños Gorriti El Club Atlético Gorriti es parte de la historia deportiva jujeña, y tiene tras de sí un largo e interesante camino recorrido
Deportes ATP Paris: Mónaco venció al local Gilles Simon El tandilense sacó a relucir su mejor repertorio y venció por un contundente 6-4 y 6-0 al local por la segunda ronda del último Masters 1000 del año. En la próxima instancia se medirá frente a Mardy Fish.
Deportes Copa Sudamericana: Vélez quiere pasar a semifinales El "Fortín" se enfrenta a Independiente Santa Fe de Colombia a las 21:15, en el estadio José Amalfitani, por los cuartos de final del certamen internacional. La semana pasada en Bogotá empataron 1 a 1.
Deportes Volver a la derrota... Fundación Jujuy Voley no puede con su alma; sigue sin poder ganar como local. Esta vez lo venció Sarmiento de Chaco en un partido cuya piedra fundacional del triunfo visitante fue el primer set.
Deportes Jujuy Voley cayó ante Sarmiento Santana Textiles 3 a 1 Fundación Jujuy Vóley perdió ante Sarmiento Santana Textiles por 1-3, a causa de algunos errores. Los parciales fueron 32-34, 16-25, 25-19 y 15-25. Los jugadores que se destacaron fueron Evandro Días de Souza y Luis Gorosito.
Deportes La pesadilla de un árbitro César Luera volvió a los entrenamientos habituales para cumplir con su tarea y porque quizás esto le sirva de terapia en estos momentos difíciles. Porque se lo ve mal...
Deportes Copa Argentina: sedes y fechas de los 32vos de final Los equipos considerados "grandes" deberán viajar varios kilómetros para debutar en el certamen nacional. Boca jugará el 30 de noviembre en Salta, mientras que River lo hará el 7 de diciembre en San Juan.
Deportes Paren la racha El lobo está a nueve puntos de River. Es decir, a tres triunfos de distancia siempre y cuando los Millonarios y el resto detengan su marcha.
Deportes Murió el ex campeón del mundo Joe Frazier Fue una de las figuras relevantes del deporte de EE.UU. Sus peleas con Muhammad Alí quedaron en la historia.