Deportes Vettel ganó en Corea y es nuevo líder del Mundial de F1 El piloto alemán Sebastian Vettel, con un Red Bull, se impuso en el Gran Premio de Fórmula 1 de Corea del Sur y pasó a liderar el campeonato mundial faltando cuatro carreras para su finalización.
Deportes Finales de los Juegos Evita Se disputaron las finales provinciales de Juegos Nacionales Evita, organizadas por la Secretaría de Deportes de la provincia.
Deportes Mark Webber se quedó con la "pole position" en Corea El piloto australiano, con Red Bull, logró el mejor tiempo clasificatorio y largará desde el primer lugar de la grilla de partida en el Gran Premio de Corea, que se correrá el domingo por el Campeonato Mundial de la Fórmula 1.
Deportes Instancias provinciales de box masculino y tae kwon do en los Juegos Nacionales Evita Las instancias provinciales de Box masculino en categoría sub 16, en el Gimnasio de barrio Malvinas, a partir de las 17 horas, y de Tae Kwon Do sub 14, masculino y femenino, en la Sociedad Obrera, desde las 19.
Deportes Palpalá y Abra Pampa campeones en fútbol femenino sub 14 y sub 16 Los equipos de la Escuela de Comercio Nº 2 de Palpalá y Escuela Normal de Abra Pampa se adjudicaron los respectivos torneos al vencer a representantes de El carmen y Perico, respectivamente.
Deportes El olimpismo en la educación entre el juego y el deporte Con el tiempo el deporte olímpico fue cambiando hasta convertirse en un verdadero fenómeno social y, de la mano de los medios de comunicación, se volvió espectáculo de las masas y objeto de consumo.
Deportes Vettel largará primero en Japón El actual campeón con Red Bull, registró el mejor tiempo clasificatorio y largará desde el primer puesto de la grilla de partida el domingo, en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que se correrá en la ciudad de Suzuka.
Deportes Schumacher anunció su retiro de la Fórmula 1 El piloto alemán, siete veces camión del mundo, anunció hoy su retiro definitivo de la Fórmula, al terminar la presente temporada en Suzuka, Japón.
Deportes Nueva fecha de speedway en San Pedro En la tarde del domingo último, se llevo a cabo una jornada más, la quinta, del Campeonato Provincial de Speedway en el circuito de Tierra Brava de San Pedro.
Deportes Olimpismo y la lucha contra el doping genético Patrocinadores del deporte, consorcios y personas deshonestas están dispuestos a pagar grandes sumas por crear “deportistas a la carta” con potencial para romper marcas y ganar medallas.