Deportes Riquelme descartó volver a Boca El enganche confirmó que no continuará en el equipo de La Paternal porque se cumplió con el objetivo de ascender en un semestre. "Ya cumplí", dijo. Agregó que si aparece una propuesta que lo entusiasme, seguirá jugando.
Deportes Culminaron las actividades en el Centro Deportivo La Merced Con la realización de distintas actividades deportivas y recreativas, se realizó días pasados el cierre de actividades del Centro Deportivo el sector, luego de un año de intenso trabajo.
Deportes Cierre de temporada en Gorriti El Club Atlético Gorriti cerrará hoy la temporada 2014 a partir de las 19, en el Playón de la entidad de avenida Éxodo, para cerrar año muy bueno desde lo deportivo y social para el “rojo”.
Deportes ¿Qué te pasa Gimnasia y Esgrima? Nos venimos preguntando hace un rato querido lobo, ¿qué te está pasando?
Deportes Cierre de actividades en el Centro Deportivo de Palpalá Con la presencia de alrededor de 200 niños se llevó a cabo el cierre de actividades anuales de Centros Deportivos ene la disciplinas de Hockey, de Palpalá y Capital.
Deportes Martina el mejor gol de mi vida y Luján al Federal "C" Pensé siempre que lo mejor que me ha había pasado eran mis viejos, los recuerdos de mi infancia, salir campeón con el equipo de mi barrio, haber jugado en Gimnasia de Jujuy o algo más que depararía la vida. ¿Viste que nunca se sabe?
Deportes Crecen las expectativas por el Dakar 2015 Durante la presentación del Rally Dakar Argentina – Bolivia – Chile 2015, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que “se espera superar el impacto económico de 2014 que fue de alrededor 1.160 millones”.
Deportes Jujuy se prepara para recibir al Dakar Diversos organismos provinciales mantienen una serie de reuniones en las que se preparan para responder con eficiencia a las altas exigencias que representa el hecho de recibir este acontecimiento mundial en tierras jujeñas
Deportes Argentino nada en Siberia a 30 grados bajo cero El nadador Tucumán, gran aficionado a la natación a temperaturas poco usuales para su tierra natal, participa hasta mañana de una nueva travesía en una de las ciudades más frías del planeta, Tiumen, en Siberia Occidental.
Deportes Comenzó la cuenta regresiva del Rally Dakar 2015 El rally más duro del mundo fue lanzado oficialmente en Buenos Aires. Se correrá entre el 4 y el 17 de enero por caminos de Argentina, Chile y Bolivia y presentará varias novedades y desafíos.