Jujuy | denuncia |

Ya no se respeta ni la entrada a una clínica

Las infracciones por estacionar sobre rampas para personas discapacitadas parece ser moneda corriente en la capital jujeña, sucedió una vez más y esta vez en la entrada de un puesto de salud, incomprensible.

Una nueva denuncia llegó a la redacción de jujuyalmomento.com, en esta oportunidad poniendo a la luz una nueva imprudencia vial.

En las imágenes se aprecia como claramente un vehículo se encuentra estacionado justo sobre una rampa para personas discapacitadas. Señalando que el lector que puso esto en evidencia intentaba utilizarla para poder entrar a un puesto de salud.

Este hecho se dio en calle Güemes esquina Coronel Puch, justo en el ingreso a una clínica privada. Además al frente está la entrada principal al hospital Pablo Soria.

El centro capitalino suele ser complicado para encontrar estacionamiento, pero eso no amerita incumplir en las normas de tránsito e inclusive perjudicar a personas que realmente lo necesitan.

Temas

Dejá tu comentario