El hecho fue denunciado hace algunos días en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Capital que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal de turno en feria judicial del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo habría ocurrido en un tramo de la avenida Carlos Gardel de la zona sur de San Salvador de Jujuy, donde reside una mujer que alertó a los servicios de emergencias 911 sobre el robo que habría sufrido de su rodado.
Cuando los uniformados se hicieron presentes, encontraron a la denunciante visiblemente conmocionada, quien relató que se encontraba en su residencia cuando llegaron alrededor de 9 personas en dos vehículos, y una de ellas comenzó a apuntarla con un arma de fuego.
Mientras era amenazada, los malvivientes le exigían la entrega de las llaves de su rodado Volkswagen Gol Trend de color gris, para finalmente apoderarse del automóvil y escapar de la escena con rumbo desconocido.
Por disposición de la fiscalía, los investigadores comenzaron con las tareas de búsqueda de testigos como así también de material fílmico que permita establecer la identidad de los protagonistas.