Jujuy | DENGUE | Perico | Vecinos

Alerta dengue: a metros de la Feria Mayorista de Perico vive un vecino que apila neumáticos

Crece la preocupación ante los casos de dengue en Jujuy. Un ciudadano reclama a su vecino que realice la limpieza de un espacio que colinda con el patio trasero y perjudica a la hora de prevenir objetos que favorezcan la proliferación del mosquito.

En este contexto que genera mucha preocupación, un vecino del barrio Santa Rosa de la ciudad tabacalera, Rolando Portugués, reclamó que su vecino mecánico saque los neumáticos que tiene en su taller y que colinda con el fondo del patio de Rolando.

Embed - Alerta dengue: a metros de la Feria Mayorista de Perico vive un vecino que apila neumáticos

“Hay cubiertas amontonadas de hace tiempo. Están en el alambrado atrás de mi casa. Ya le dije al de la gomería que lo saque y él es malo y prepotente. Sigue teniendo las cubiertas y ni el municipio vino a ver esto”.

image.png

En este sentido, el vecino opinó que la tarea de limpiar el lugar le corresponde a su vecino y que le realizó el reclamo en varias oportunidades.

image.png

“No vinieron desde el municipio por acá, pero no corresponde que lo haga el municipio sino el vecino. Creo que corresponde que el dueño de la gomería se ocupe de sacar los neumáticos. Esto da al fondo de mi casa, contra el alambrado de mi casa. Me dijo que iba a sacar y pasaron tres meses y nada”.

image.png

Por último, apeló a la conciencia del vecino.

“Ahora empezó a apilar los neumáticos en la calle. Es peligroso con la lluvia y el tema dengue. No tiene conciencia sobre eso. Debería tener más empatía. Hay muchos mosquitos en la zona”.

Considerando la cantidad de casos que se registraron en las últimas semanas, desde la Municipalidad de El Carmen advirtieron que multarán a los vecinos que no desmalecen sus terrenos.

Dejá tu comentario