BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | delincuentes | LA QUIACA | detenidos

Detuvieron a "los pibes de la cinco", una banda de delincuentes jujeños

Los sujetos operaban merodeando viviendas y cuando no están los dueños ingresan a robar. Tras tareas investigativas, lograron arrestarlos en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

  • La Quiaca: Arrestaron a tres delincuentes, integrantes de la banda “los pibes de las cinco”.
  • Su modus oprandis era merodear viviendas y cuando no están los dueños ingresan a robar.
  • Siguen las tareas para localizar a los demás implicados.

En la última jornada de jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca desbarataron una banda delictiva conocida como los “Pibes de la Cinco”.

Sumodus operandi consistía en aprovechar la ausencia de los moradores de las viviendas, para luego irrumpir en las mismas para sustraer pertenencias.

Debido a varios hechos delictivos denunciados en la zona, es que en la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”, por lo que los detectives luego de un gran despliegue investigativo lograron establecer que los autores de los delitos contra la propiedad serian miembros de una Banda.

En tal sentido y con anuencia de la fiscalía interviene es que se procedió a la demora de tres masculinos, dos jóvenes entre ellos, como así también se logró recuperar varios elementos denunciados como sustraídos, quedando los secuestros junto a los demorados a disposición de la justicia, en tanto se continúan con las tareas investigativa para dar con los otros integrantes de dicha banda.

image.png

Dejá tu comentario