El episodio tuvo lugar durante la madrugada de este lunes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 44, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la búsqueda de material fílmico de la zona para establecer la identidad de los autores.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 4 un hombre escuchó ruidos dentro de su residencia sobre la calle Las Capillas en el mencionado sector capitalino, por lo que decidió comenzar a revisar la residencia.
Al salir para la zona del comedor, observó que la puerta principal de la casa se encontraba abierta y a dos sujetos que se encontraban de pie dentro de la casa, quienes al ver al propietario esgrimieron un arma de fuego con la cual le apuntaron al hombre.
El damnificado solicitó ayuda a su hermano a los gritos, quien se hizo presente con un palo en la mano, poniendo en escape a los ladrones, que se marcharon sin poder apropiarse de nada.
Tras la denuncia realizada, la víctima solicitó que se tomen las medidas para la captura de los protagonista que lo amenazaron de muerte con el arma de fuego.