Deportes | Definición Liga Jujeña | LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL | Club Gorriti

Con rivales y fechas confirmadas, el fútbol doméstico va llegando a su fin

El Consejo Directivo de la Liga jujeña confirmó los días para la final del Torneo Clausura y la finalísima que definirá al mejor de 2023. Todo se desarrollará en el Estadio La Tablada, los días 10 y 17 de diciembre, respectivamente. Cuyaya, Gorriti y Zapla, los grandes animadores.

  • El Clausura otorga media plaza al Regional 2024.
  • Gorriti jugará la final con Cuyaya que viene de dejar en el camino a Gimnasia desde los 12 pasos.
  • Altos Hornos Zapla, campeón del Torneo Apertura, espera rival en la finalísima del 17 de diciembre.

Embed

image.png

FOTO: CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

El Clausura de la Liga jujeña esta llegando a su fin, muy pronto vamos a conocer al nuevo campeón. Gorriti se convirtió en el primer finalista luego de vencer a Fundación Zapatón por 1 a 0. El segundo finalista salió del cruce entre Cuyaya y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, siendo más efectivo el equipo bandeño desde el tiro penal, tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

image.png

Foto: Redes

La final del Clausura quedó programada para el domingo 10 de diciembre a las 17.30 horas en el estadio La Tablada. Mientras que la final Anual, (campeón del Apertura, Zapla y el campeón del Clausura, pronto a definir), esta pactada para el domingo 17 de diciembre en ese mismo escenario.

image.png

Foto: Redes

Llamado a la solidaridad:

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Gorriti, informaron a través de sus redes sociales el extravió de los DNI y carnets de jugadores del plantel de Primera División, luego de ganarle a Fundación Zapatón, el día domingo 3 de diciembre en el estadio de Avenida Córdoba.

image.png

Foto: Redes

El club solicita a la comunidad o la persona que haya encontrado la documentación dirigirse a la secretaría del club o las oficinas de la Liga Jujeña de Fútbol, o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 3886016298 o 3884372010.

Son momentos de mucha preocupación en el club "diablo rojo" ya que están a días de disputar la final del Torneo Clausura.

Embed - Club Atlético Gorriti | Cuenta Oficial on Instagram: "¡TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN A LA FINAL! Un poquito más, ¡dale! Con gol de Esteban Benavidez, derrotaron a Fund. Zapaton por 1 a 0 en el Estadio La Tablada y jugarán la final del Torneo Clausura de la @ljf.oficial ¡Vamos Rojo! ¡Vamos los Pibes ! @natalilazoo #SomosClub #Somosfamilia #VamosDiablos"

En caso de que no aparezca, la decisión es que el plantel se registre y solicite una constancia de DNI en la aplicación de “Mi Argentina” para disputar el partido decisivo.

image.png

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario