Deportes | Cuyaya | talleres | Perico

Gran victoria del Bandeño en Perico

Triunfazo del bandeño en Perico, derrotó en la agonía del partido 3 a 2 a Talleres y tuvo el mejor arranque en el Torneo Regional. Tolaba el autor de la victoria y el golero Yécora fueron las figuras en el equipo de Cerdán.

El bandeño arrancó victorioso el certamen, más allá del primer tiempo dudoso que tuvo se acomodó en el complemento para sacarse de encima a un candidato. Talleres fue de mayor a menor y en el complemento abuso de pelotazos que fueron controlados por el 1 visitante.

A los 6' del PT zapatazo de Aguirre para estampar el 1 a 0, Mauricio sacó un remate desde afuera del área imposible para Yecora ya que se metió en el ángulo derecho.

Pero la alegría no duraría demasiado ya que en la jugada siguiente Arraya piso el área de Fernández y la puso contra el palo derecho poniendo el empate transitorio.

El cronómetro seguía corriendo y el expreso se acomodaba mejor en la cancha, un centro llegó a la cabeza del Poni López que la ubicó por sobre el uno visitante para poner el 2 a 1. Talleres sin demasiado se acomodaba mejor al resultado que podría haber estirado si atinaba en los últimos metros.

image.png

El complemento encontró a un Cuyaya decidido así Arraya se exigió en el área rival y quedó lesionado, adentro Lucho Guevara. Ahí la visita le dio libertad al mago Ruíz, se vio el crecimiento de Carabajal para ganar en el medio y Tolaba comenzó a exigir más atención en el equipo de el Oso Coronel.

Tras el primer cuarto de hora Guevara se mete en el área y Campos le tira la pierna desde atrás, fue un claro penal que Ruiz cambió por gol 2 a 2 y justicia en el marcador.

Coronel deja afuera a La pulga Ruiz y a López dos hombres que insinuaban fútbol en el local. El expreso abuso de pelotazos cruzados que lo dejaban lejos de la victoria.

Sobre el final a los 50 minutos Tolaba sale rápido por derecha, Guevara inteligentemente le deja el camino libre buscando el cuerpo de Gianoni. El ex La Viña define cruzado para poner el 3 a 2 final. Triunfazo de Cuyaya suele dan los 3 primeros puntos del torneo.

image.png

La próxima del bandeño será este sábado ante Altos Hornos Zapla en el estadio de la Tablada.

Dejá tu comentario