El hecho tuvo lugar el pasado miércoles y la damnificada realizó la denuncia frente al personal de la Seccional Nº 41 que se encuentra a cargo de las actuaciones, dando intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó que Criminalística trabaje en la residencia recolectando todos los elementos necesarios para esclarecer las circunstancias del robo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 5.30 de la mencionada jornada mientras se encontraba descansando en su residencia del barrio Mitre en la citada localidad, una mujer de 63 años fue sorprendida por un sujeto que ingresó armado con un palo y un arma blanca a su casa.
El delincuente se aproximó hasta la habitación donde la adulta mayor descansaba, colocando el cuchillo sobre el cuello de su víctima, para posteriormente apropiarse de una billetera con 55 mil pesos y un teléfono celular propiedad de la víctima.
La damnificada, intentó defenderse del malviviente, pero frente a esto, el hombre comenzó a agredirla físicamente para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
De todas maneras, la mujer en su exposición reveló que logró reconocer al autor del ilícito, aportando el apodo del mismo, solicitando las medidas legales correspondientes.