Jujuy | Críticas |

Carolina Moisés: “El gobierno de Morales buscó instalar el temor en la gente”

La precandidata a diputada nacional (PJ) que obtuvo un contundente triunfo en las PASO de ayer habló del futuro de la provincia ante una eventual victoria de la oposición en las elecciones generales de octubre.

Pese a la expectativa del gobierno, los datos oficiales marcaron un contundente triunfo de la oposición en la provincia de Jujuy en la categoría diputados nacionales.

El oficialismo, aun atónito por este inesperado desenlace, se llamó al silencio generando un fuerte clima de incertidumbre.

La abrumadora diferencia que obtuvo la oposición en las PASO y la posibilidad de que un resultado similar se repita en las generales de octubre, puede suponer, cuando menos, un eventual obstáculo para un gobierno de otro color político como el de Morales con otros 4 años de gestión por delante.

En la previa a las PASO, varios funcionarios y hasta el propio gobernador se encargaron de dejar en claro cuáles serían algunas de las consecuencias que traería aparejado el regreso del justicialismo al sillón de Rivadavia.

Consultada sobre como repercutiría en Jujuy un triunfo de la oposición en las elecciones de octubre, Moisés apuntó contra el gobierno: “Esa es una postura que eligió el gobierno de Jujuy para generar instalar el temor en la gente”.
80c31291-e48c-4da6-b963-680c736ff09e-4542_1522.jpg

“Hemos pasado cosas peores que Macri. Con Cristina vamos a trabajar juntos por los jujeños”, finalizó.
 

Dejá tu comentario